Los intoxicados son ya 105, en 4 provincias y todos consumieron en el mismo bar

Clínica San Rafael de Cádiz / Trekant Media

La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía confirma que las personas afectadas por la intoxicación en el bar de la capital gaditana ascienden ya a 105, siendo los ingresados en diferentes hospitales un total de 38 personas.

Son 9 los afectados ingresados en el Hospital Puerta del Mar, 7 en Sevilla, 6 en la Clínica La Salud de Cádiz, 4 en la Clínica San Rafael de Cádiz, 3 en el Hospital de Puerto Real, 5 en Jerez de la Frontera, 2 en San Fernando, 1 en Algeciras y 1 en Jaén.

Desde la Junta de Andalucía se incide en que los ingresos de Sevilla y Jaén se han debido al mal estado de salud de estas personas y ante la alerta desatada, decidieron acudir por precaución a los centros hospitalarios.

Y todos tienen en común haber consumido alimentos en el bar que está clausurado, el Bar Grimaldi, en un mismo espacio temporal. Bar al que ya se le ha abierto una investigación judicial

En otro orden de cosas, aún no ha trascendido ni el resultado de la investigación del foco infeccioso ni el de la autopsia del joven fallecido, esperándose los primeros informes en las próximas horas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social