La Procesión Pascual, que tuvo lugar el pasado domingo día 28 de abril, completó su recorrido llevando la Sagrada Comunión a los Mayores e Impedidos de la feligresía, tras la Eucaristía de las 10:30 horas. La salida de la procesión se efectuó a las 11:00 horas y la recogida se realizó a las 12:25 horas.

La procesión hizo estaciones en puntos significativos para los feligreses: se detuvo en una casa particular a las 11:00 horas, siguió hacia la Residencia Santa Ángela de la Cruz, donde llegó a las 11:15 horas, continuó su camino para hacer una pausa en la Residencia Adema a las 11:30 horas, y finalizó su recorrido con una última estación en la Residencia Gades a las 11:45 horas, antes de regresar al punto de partida, la Iglesia de San Antonio.

La esclavitud del Santísimo Sacramento y la archicofradía de las Ánimas Benditas del Purgatorio, que son parte de la Archicofradía del Santísimo Sacramento con sede en la Basílica del Príncipe de los Apóstoles en Roma, estuvieron a cargo de este acto de fe, que se enmarca dentro de las actividades del "Año de la Eucaristía".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social