Trekant Media SL, empresa editorial desarrolladora del Diario Digital Portal de Cádiz es honesta frente a sus errores, que son corregidos con rapidez y celeridad. 

Las correcciones se pueden realizar en el sistema de comentario habilitado y también a través del correo electrónico, enviando un mensaje a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Trekant Media SL y el Diario Digital Portal de Cádiz se comprometen a efectuar correcciones o clarificaciones del contenido cuando se considere necesario.

El equipo de redacción toma acciones inmediatas para correcciones menores, como deletreo, gramática o cambios estilísticos, debido a que estos no cambian el significado del material contenido, efectuándose sin aviso en el sitio.

Otros errores son tratados de la siguiente forma:

- Supresión de una noticia: Reservado para el contenido totalmente erróneo o con errores fundamentales imposibles de corregir a través de métidos convencionales. El equipo de redacción del Diario Digital Portal de Cádiz decide la supresión de una noticia o su corrección.

- Corrección: Las correcciones son necesarias cada vez que se trata de un error importante que pueden alterar el significado de una noticia, menoscabando la credibilidad de la misma.

- Repetición: Las repeticiones son reservadas para las noticias que aparecieron previamente y que no contienen errores. Una nota puede ser publicada exactamente como fue publicada originariamente en fecha posterior, no siendo usadas jamás para enmendar errores o inexactitudes.

 

Derecho de rectificación

Para ejercer ejercer el correspondiente derecho de rectificación de alguna noticia, el habilita el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Portal de Cádiz Social