Manuel González (VOX): ''la provincia no puede soportar un 43% de desempleo''

Manuel González - VOX Cádiz

El candidato de Vox Cádiz, a las elecciones andaluzas del 22 de marzo, Manuel González denuncia que "La provincia de Cádiz no puede soportar más tener un 43% de desempleo y que siga siendo tierra de emigración de jóvenes y no tan jóvenes".

"Los datos que hemos conocido en materia de empleo nos confirman que pese a la mejoría a nivel nacional, desde VOX atisbamos que se está creando una peligrosa y desigual tendencia en entre Andalucía y el resto de España", asegura González.

"Dos velocidades que da como resultado que Andalucía se sitúe en el "Vagón de cola", o lo que es más preocupante aún, dirigiéndose en sentido inverso, destruyéndose empleos día a día. (El paro sube en 2.121 personas)".

Para VOX esta mejoría a nivel nacional responde a las tímidas reformas emprendidas por un Gobierno del Partido Popular que no olvidemos goza de mayoría absoluta.

"Este leve inicio de "recuperación" está siendo cimentada sobre una gran y pesada losa impositiva que recae en los ciudadanos a modo de impuestos, irpf, tasas...( hasta 56 impuestos de nueva creación ) y no sobre una austeridad y recorte urgente de Administraciones sobredimensionadas y elefantiásicas", asegura Manuel González.

Por otro lado, Andalucía y los Andaluces deben ser conscientes que mantener y apoyar un nefasto gobierno de izquierda como ha sido el gobierno de PSOE + IU primero y después del PSOE en solitario solo nos acarrea el lastimoso "honor" de ser la región de España con más paro, de la corrupción y del caos absoluto.

Desde VOX Cádiz se quiere mandar un mensaje de ánimo y esperanza a los ciudadanos gaditanos, ya que dentro de pocos días nos jugamos un partido decisivo, y el futuro gobierno en la Junta debe dar un "volantazo" y "giro de 180 grados".

Manuel González asegura "VOX apuesta por el cambio productivo en la región de una vez por todas, por políticas unitarias en toda España, aprovechando la situación privilegiada de Cádiz, de sus empresas, de sus emprendedores, bajando impuestos, recortando drásticamente en cargos políticos, creando mercados competitivos y atractivos a la inversión nacional y extranjera, simplificando la materia legislativa, unificando el mercado y evitando que Andalucía sea de las regiones con más impuestos y leyes".

"El PSOE ha basado su plan económico durante 35 años en el turismo y el sol, sin duda materias a mantener, potenciar y desarrollar, pero que han sido su único baluarte", termina comentando González.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social