El pasado miércoles, 24 de abril, a las 19:30 horas, la Capilla del Caminito se convirtió en el escenario de una sesión formativa titulada "Conocimiento de la Diversidad y la Amplitud de la Obra Social". Sebastián Gómez Almanzo, gerente de Inserta Cádiz, una iniciativa de economía social de Cáritas de la Diócesis de Cádiz, estuvo a cargo de la actividad.

Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer en profundidad la labor y los objetivos de Inserta Cádiz. La sesión puso especial énfasis en las acciones desarrolladas en favor de los ciudadanos más necesitados de la diócesis. Sebastián explicó que "es vital comprender el alcance y la importancia de nuestras intervenciones en la comunidad".

Como muestra de agradecimiento por su colaboración, la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias, conocida popularmente como El Caminito, entregó un recuerdo a Sebastián Gómez Almanzo. Esta acción refleja el reconocimiento y el valor que la cofradía otorga a la contribución de personas individuales en su misión social.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social