Chipiona ha incorporado cuatro nuevas motocicletas a su parque móvil, destinadas a diversos departamentos municipales, en un esfuerzo por actualizar y mejorar los servicios que ofrece a la ciudadanía. La presentación de estos vehículos tuvo lugar esta mañana y fue llevada a cabo por Luis Mario Aparcero, alcalde de Chipiona, y Laura Román, delegada de Planificación.

Luis Mario Aparcero explicó que "cuando llegamos hace cuatro años nos encontramos con un parque móvil muy antiguo y con muchas averías y hoy contamos con muchos vehículos de renting, con una mejora en la calidad y un abaratamiento en cuanto a gastos de mecánica y talleres". Esta renovación ha significado una inversión aproximada de 19.000 euros, financiada mediante remanentes de créditos del ayuntamiento.

Además, se anunció que el departamento de Planificación Ciudadana está trabajando en la instalación de dos espacios para la recarga de vehículos eléctricos, los cuales estarán disponibles tanto para los vecinos de Chipiona como para los turistas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social