La obra de adecuación de la avenida Príncipe de España en Arcos de la Frontera avanza a buen ritmo, con una inversión de 200.000 euros provenientes del remanente de Tesorería. El alcalde Miguel Rodríguez, junto al delegado de Infraestructuras, Leopoldo Pérez; el delegado del Santiscal, Oliver Verhoeven; y el delegado de Urbanismo, Salvador Valle, han realizado una visita para verificar el progreso de esta importante mejora.
Las mejoras incluyen la rehabilitación de la calzada, la ampliación del acerado, la creación de un muro de contención de arena y la instalación de nueva iluminación y saneamiento. Este tramo de obra se extiende desde la rotonda del Centro Municipal de Deportes Náuticos hasta la rotonda ubicada junto a los bloques de viviendas del Santiscal.
Según Leopoldo Pérez, esta zona “se va a convertir en un paseo marítimo anexo a la Playita y al Lago de Arcos, una apuesta por el turismo y por poner a Arcos en el sitio que le corresponde dentro de la provincia”. El alcalde Miguel Rodríguez destacó que “en Arcos no todo son fiestas”, refiriéndose a la importancia de obras como esta que "permitirá mejorar la seguridad y la estética en la zona".
La finalización de la obra está prevista para mediados de junio, momento en el cual los ciudadanos de Arcos podrán disfrutar de un renovado espacio público con mejores condiciones para el tránsito y el ocio.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)