campana autonomos banner 990x250


Cádiz Arena

El Instituto Municipal de Deporte (IMD) del Ayuntamiento de Cádiz informa a las instituciones, empresas y demás entidades públicas y privadas que pudieran estar interesadas en colaborar bajo la figura de patrocinio publicitario en el Cádiz Arena que el plazo para presentar las propuestas estará abierto hasta el próximo viernes, 5 de julio. Este evento deportivo Cádiz Arena 2019 se celebrará desde el 12 de julio hasta el 11 de agosto.

Las propuestas se podrán presentar en las oficinas del IMD, sita en la Avenida José León de Carranza s/n, planta baja, o en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En virtud en lo previsto en el artículo 2.2 de la Ordenanza Reguladora de la Actividad de Patrocinio del Ayuntamiento de Cádiz, publicada en el BOP de fecha 23 de enero de 2015, las formas de patrocinio podrán ser en metálico, con aportaciones económicas, contribuyendo a los gastos de la actividad patrocinada; o en especie, con aportación de material necesario para la actividad o prestación de servicios y cesiones de bienes muebles o inmuebles.

La aportación económica se regula en paquetes de contraprestación publicitaria en función de la cantidad aportada, de este modo se configuras los siguientes paquetes: Bronce, con una aportación de 3.000 euros y que tendrá como contraprestación la inclusión del logotipo del patrocinador en los carteles y publicidad del Cádiz Arena 2019; Plata, con 6.000 euros y la inclusión del logotipo del patrocinador en los carteles y publicidad del Cádiz Arena 2009, la ubicación en zona preferente del estadio reservada a publicidad local de dos lonas de 3x1 metros con el logotipo o marca del patrocinador, y la participación en las ceremonias de entregas de premios del evento o eventos patrocinados; y Oro, con 9.000 euros y que tendrá como contraprestación publicitaria: la inclusión del logotipo del patrocinador en los carteles y publicidad, la ubicación en zona preferente del estadio reservada a publicidad local de dos lonas de 3x1 metros con el logotipo o marca del patrocinador, la participación en las ceremonias de entregas de premios del evento o eventos patrocinados, la reserva de un espacio para hospitalidad corporativa, en lugar preferente de las infraestructuras del Cádiz Arena, y presencia diferenciada del logotipo del patrocinador en la presentación institucional del Cádiz Arena y/o eventos patrocinados.

El Plan de Patrocinio también incluye un dispositivo sanitario: una ambulancia de clase C, destinada a proporcionar soporte vital avanzado, cuya dotación de personal deberá contar con conductor (formación en Técnico de Emergencias Sanitarias), y enfermero (DUE) con titulación y experiencia en Urgencias, Emergencias y cuidados críticos. Este servicio puede patrocinarse para todos los eventos organizados con motivo del Cádiz Arena  o individualmente para cada uno de los eventos. La duración de la prestación estará sujeta al calendario del torneo o torneos que se patrocinen. Y la contraprestación publicitaria será la prevista en el paquete Plata si se patrocina el Cádiz Arena en su totalidad y la prevista en el paquete Bronce para cada uno de los eventos patrocinados individualmente.

Asimismo, incluye un dispositivo de seguridad, esto es, un vigilante de seguridad 24 horas durante las jornadas donde no existen actividades y un vigilante de seguridad 12 horas (de 21 a 9 horas) durante las jornadas que existen actividades.  Este servicio puede patrocinarse para todos los eventos organizados o individualmente para cada uno de los eventos. La duración de la prestación estará sujeta al calendario del torneo o torneos que se patrocinen. Y la contraprestación publicitaria será la prevista en el paquete Oro si se

patrocina el Cádiz Arena en su totalidad y la prevista en el paquete Bronce para cada uno de los eventos patrocinados individualmente.

El calendario de actividades del Cádiz Arena 2019 es el siguiente: Balonmano Playa (Nacional) los días 12, 13 y 14 de julio, Rugby Playa (Nacional) el 20 de julio, Cross vs Fitness (Provincial) el 21 de julio, Fútbol Playa Escuelas (Provincial) los días 22, 23 y 24 de julio, Fútbol Playa (Nacional) los días 26, 27 y 28 de julio, Balonmano Playa (Regional) el 27 de julio, Vóley Playa (Regional) los días 3 y 4 agosto, Tenis Playa (Regional) los días 9 y 10 de agosto, y Fut-Vóley (Local) el 11 de agosto.

300x250 viviendasirregulares

banner 300x300 

trekantmedia banner

 

Portal de Cádiz Social