El Cádiz FSF recibe a la AD Alcorcón, este sábado en el Mirandilla

Cádiz FSF / Trekant Media

El Cádiz FS recibe la visita este sábado, a partir de las 18,15 hrs, en el gaditano pabellón del Mirandilla al conjunto madrileño de la AD Alcorcón en nuevo choque en el que las gaditanas correspondiente al campeonato nacional de liga de primera división.

Kiko Oliva vuelve a tener las bajas de la lesionada Natalia y de María que por motivos académicos. Tere será duda hasta última hora. Por lo demás el resto del plantel está a disposición del técnico gaditano. Así, salvo sorpresas la convocatoria estará formada por Paula, Lucía, Noe, Mari, Clau, Pelu, Bea, Elena, Tinoco y Emma.

El rival está cómodamente situado en la zona media-alta de la clasificación si bien es verdad algo alejado de los 4 equipos que se están disputando el título liguero que era el gran objetivo de este club, que ha logrado conformar una plantilla sin duda de las más poderosas de la competición con algunas de las jugadoras más importantes del panorama nacional y que suelen ser integrantes de la selección española.

Más allá de la lógica dificultad del partido dado el nivel del rival, las gaditanas afrontan el choque con las mismas ganas e ilusión de siempre y mantienen la esperanza de que el buen juego que no en pocas ocasiones se desarrolla llegue acompañado de un resultado positivo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social