El Cádiz FSF - Vícar CD, el sábado a las 16 h. en el Mirandilla

Cádiz FSF

El Cádiz FSF jugará el próximo sábado a las 16:00 horas en el Pabellón Mirandilla de Cádiz. No será un partido más, tan sólo quedan 4 para terminar la competición y las jugadoras gaditanas cierran filas y en torno al objetivo de conseguir los 12 puntos restantes.

El rival será el equipo almeriense de Vícar, rival que se sitúa 1 posición por delante de las gaditanas a 3 puntos de distancia.

Elena Aragón, que con tan sólo 20 años es una de las veteranas del equipo, nos comentaba que “el partido del sábado será una nueva oportunidad para divertirnos haciendo lo que más nos gusta. Sólo pensamos en hacerlo lo mejor posible para ganar, que supondría el empate a puntos con Vícar y conseguir las 4 victorias en los 4 partidos restantes. Confiamos en nuestro juego, los resultados van a llegar e intentaremos quedar lo más arriba en la clasificación”:

Para el encuentro causará baja Bestu, la convocatoria saldrá de las siguientes jugadoras: Cari, Paula, Sonia Sayago, Mari, María, Tere, Rocío, Ana, Elena, Sonia Infantes, Bea, Auxi, Araceli y Carlota

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social