Antonia Butrón, primera cata gastronómica de 'La Laguna de Tapas 2013'

Empanadas Antonia Butrón / es-es.facebook.comLa ruta de la tapa del barrio La Laguna de Cádiz y sus alrededores ha arrancado con fuerza, ya que durante los primeros días han sido muchas las tapas consumidas en los 20 establecimientos participantes, y varios los pasaportes completados por los clientes, que han recibido su correspondiente lote de botellas de vino de las bodegas Páez Morilla y los tickets descuento de La Posada de Babylonia y Massé.

Dentro del programa "La Laguna de Tapas 2013", también se han organizado diversas catas gastronómicas de empresas gaditanas de bastante prestigio. Éstas arrancarán este viernes 17 de Mayo de 2013 con la cata que hará la Empanadería Antonia Butrón en La Posada de Babylonia.

La degustación tendrá un precio de 5 euros, en el que irá incluida la bebida -cerveza o refresco- y en ella se darán a conocer nuevos sabores de las especialidades de Antonia Butrón, sin faltar los productos más clásicos y exitosos de la empanadería.

Las inscripciones pueden formalizarse en La Posada de Babylonia (Paseo Marítimo) o en cualquiera de las tiendas de Antonia Butrón.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social

Provincia de Cádiz