La Casa Creativa, en colaboración con el Ayuntamiento de Cádiz, organiza la 2ª Gran Noche de Carnaval 'Yo le pongo dos coloretes a la vida' a beneficio de la Asociación Gaditana de Mujeres con Cáncer de Mama (AGAMAMA). El evento tendrá lugar el domingo 21 de julio de 2024 a las 20:30 horas, con apertura de puertas a las 19:30 horas, en el Baluarte de la Candelaria. La recaudación del espectáculo se destinará al servicio de Apoyo entre Iguales.

El evento contará con la actuación de varias agrupaciones carnavalescas, incluyendo la Comparsa del Chapa y Raul Cabrera 'Los Colgaos', la comparsa del Tomate y Piru 'Y seguimos cantando', la chirigota de los Villegas 'Los exageraos', la comparsa de Manolín Santander 'Las Herederas' y la comparsa del Jona 'Los Sacrificaos'.

Las entradas, que tienen un precio de 22 euros, están disponibles a través de la plataforma online www.lataquilla.es y de forma física en la sede de AGAMAMA en Plaza Real Hospital de la Avenida Segunda Aguada en Cádiz. Parte de los beneficios de la venta de entradas se destinará a la atención de las familias de mujeres que atraviesan por el cáncer y que necesitan apoyo.

Para aquellos que deseen colaborar pero no puedan asistir, existe la opción de adquirir la FILA 0, realizando una transferencia con el valor de la entrada bajo el concepto de FILA 0 a la cuenta bancaria ES14 2100 2545 12 0210210973.

Durante el evento, se llevarán a cabo sorteos con premios como una camiseta del Cádiz F.C., una cena para cuatro personas en un restaurante, una cena para dos personas en el restaurante de un hotel, una noche de alojamiento con desayuno en un hotel y un circuito spa con acceso a piscinas en otro importante hotel, todos ubicados en la ciudad de Cádiz. Las participaciones para estos sorteos podrán ser adquiridas en el evento.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social