Dos árbitros gaditanos, agredidos en dos partidos en 2020 en el mismo campo

Árbitros de fútbol / Trekant Media

Una nueva agresión vuelve a empañar el fútbol en la provincia de Cádiz y al igual que en otras ocasiones, un árbitro vuelve a ser la víctima.

Se trata del árbitro algecireño Miguel Megías Camacho, que dirigía el partido de la jornada 16 del Grupo 1 provincial de la 3ª Andaluza Juvenil que enfrentaba al CD Calderón contra la UD Castellar que se jugaba en el campo de fútbol José Puyol de La Línea de la Concepción.

Según ha informado Deportes al Minuto, un espectador saltó al terreno de juego para agredir al asistente del encuentro, momento en el que el colegiado trató de intermediar y acabó siendo abofeteado. El trío arbitral corrió hacia vestuarios y el encuentro acabó suspendiéndose.

No es la primera agresión que se produce en lo que lleva de año 2020 en ese mismo campo, ya que en el encuentro entre el CD Calderón y el CD Escuela Bahía de San Fernando jugado el 4 de enero, el colegiado Samuel Gómez Liñán también fue agredido por un jugador al que posteriormente le han caído 31 partidos de sanción, restándole al club local un punto en la clasificación.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social

Provincia de Cádiz