banner 710x185px 


candidatas premio mujerimparable gaditana 2023

La Asociación Red Profesional #MujeresImparables ha anunciado la celebración de una nueva edición del Premio #MujerImparable Gaditana, un evento dedicado a reconocer y exaltar el talento femenino en la provincia de Cádiz. Este año, las candidatas seleccionadas son Marisa C. de Azcárate, presidenta de ‘Kaizen Hoteles’; Laura Portillo, fundadora y gerente de ‘Antojitos Eventos’; y Mónika Bellido, bailaora y periodista. Estas tres mujeres, miembros de la Asociación, destacan por sus significativas trayectorias en sectores como el turismo, la gastronomía y el flamenco.

El jurado para esta tercera edición está presidido por Laura Martín, ganadora del premio en 2021. Junto a ella, Susana Sánchez, diputada provincial y delegada de Igualdad y Diversidad, y Blanca Merino, del Instituto Andaluz de la Mujer IAM en Cádiz, conforman el Gran Jurado. El fallo del premio se dará a conocer el miércoles 13 de diciembre, a las 18.00 horas, durante una gala que se realizará en la Sala Multimedia de los Museos de la Atalaya. Las deliberaciones del jurado se llevarán a cabo el mismo día, después de las intervenciones de las candidatas.

Este año, la Asociación #MujeresImparables celebra su octavo aniversario, destacando por la organización de eventos y jornadas que han reforzado su papel en la creación de redes empresariales y sociales. Además, la Asociación se ha enfocado en promover innovadores formatos de visibilidad y reconocimiento para sus miembros, fortaleciendo así su compromiso con la igualdad y el empoderamiento femenino en la región.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social