El Ayuntamiento de Tarifa pone en marcha una evaluación exhaustiva del Estadio Municipal de Deportes con el fin de identificar y corregir las deficiencias existentes. La delegación de Deportes, liderada por la concejala Celia Rico y acompañada por el técnico Carlos Rodríguez, así como Juan Luis Villalta y Fernando Lobatón de la Unión Deportiva Tarifa, realizó una visita a las instalaciones del estadio.
En el proyecto se ha confirmado que se llevarán a cabo una serie de reformas clave. Entre ellas, se encuentra la impermeabilización de las cubiertas, la renovación de puertas en las instalaciones auxiliares y mejoras básicas en el ambigú. Además, se prevé la sustitución de ventanas y persianas, así como la actualización completa del sistema eléctrico del estadio.
También se planea instalar una semicubierta protectora en la zona al descubierto que rodea al ambigú. Esta inspección es la primera de varias que se llevarán a cabo para recoger medidas y otros datos necesarios para la redacción final del proyecto de reacondicionamiento.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)