El sorteo de Fin de Semana de la ONCE de este domingo 2 de junio de 2024 ha dejado una parte de su fortuna en Vejer de la Frontera, donde Antonio Infante vendió diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno. En total, se han repartido 200.000 euros en esta localidad gaditana.

Antonio Infante, vendedor de la ONCE desde 2019, ha llevado la suerte por las calles de Vejer y las ventas de La Muela. En los primeros tres meses de trabajo ya había otorgado un premio de 75.000 euros y hace tres meses entregó otro de 105.000 euros. Este lunes, Infante expresó su alegría diciendo: "Estoy muy contento. No me han dicho ni pío, pero pronto saldrán los premiados, me alegro mucho por ellos y por Vejer".

Infante, natural de Vejer, se siente muy orgulloso de la belleza y la identidad de su pueblo. "Que toque, que toque -añadió feliz-, que tocaba en Barbate y en Conil y parecía que había una valla para que no entren los premios aquí, y ahora han entrado, y encima conmigo, mejor todavía, ¡Soy el mejor!", dijo.

El sorteo de este domingo, dedicado al dulce Carquinyolis de Tarragona, dentro de la serie que la ONCE dedica este año a los postres más populares de España, ha dejado el mismo premio, 200.000 euros, en las localidades granadinas de Santa Fe y Salobreña. Durante todo este fin de semana, desde el pasado viernes hasta este domingo 2 de junio de 2024, la ONCE ha repartido más de 10,1 millones de euros en premios mayores en Andalucía, incluyendo 40.000 euros en el sorteo del Cuponazo a las puertas de las Consultas Externas del Hospital de Puerto Real.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros al contado más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Además, se otorgan premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos a otros cuatro cupones.

Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 18 países del espacio económico europeo, ofrece este martes 4 de junio su mayor bote, 120 millones de euros.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la organización. Desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social