banner 710x185px 


La delegada del Gobierno andaluz, Mercedes Colombo, ha recibido esta mañana en Cádiz al cónsul general de Rumanía en Sevilla, Cosmin Mitrea, cuyo ámbito competencial abarca Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla. Ambos representantes institucionales han mantenido una reunión en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, en la que también han estado presentes la cónsul Andrada Badarac-Berezintu y el cónsul honorario de Rumanía en la provincia de Cádiz, Fernando Estrella.

Este es el primer encuentro institucional entre la delegada del Gobierno andaluz en Cádiz y el cónsul general de Rumanía desde su toma de posesión, dentro de la ronda de contactos que realiza el representante del país rumano desde su nombramiento.

Mercedes Colombo ha mostrado al cónsul la disposición del Gobierno andaluz para seguir colaborando y fortalecer la relación entre ambos territorios. Ambas autoridades han abordado distintos asuntos de interés en el ámbito socioeconómico y cultural, desde el compromiso con la ciudadanía.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social