banner 710x185px 


El centro comercial Bahía Sur , en San Fernando (Cádiz), se refuerza como destino de ocio referente en la provincia de Cádiz y abre sus puertas a Sould Park Bowling que próximamente abrirá un nuevo espacio recreativo y de ocio. En total, 1.300 metros cuadrados para albergar diez pistas de bolos de última generación con pantallas LED gigantes y un espacio sport bar en el que se emitirán partidos de fútbol de la temporada.

El espacio contará, además, con una zona arcade con múltiples máquinas recreativas como simuladores de realidad virtual, canastas de baloncesto, motos de Fórmula 1, coches de Fast&Furious, entre otros. Entre sus promociones y días especiales se ofrecerán ‘martes de bowling’, con precios reducidos por partida, ‘miércoles superstrike’, con cerveza gratis; jueves universitarios o happy hour, entre otras ofertas.

Esta oferta de ocio se suma a la que ya disfruta el centro comercial con las salas de cine Yelmo Premium, las más modernas y confortables de la provincia, su amplia cartera gastronómica que suma ya 14 operadores de restauración, algunos de ellos con terrazas y vistas a la bahía de Cádiz, o sus novedosos planes WILD, que abarcan actividades de ocio al aire libre en pleno Parque Natural Bahía de Cádiz.

“La apuesta de Bahía Sur por ofrecer de forma continuada planes de ocio diferenciados para toda la familia, nos ha posicionado como destino preferente en la provincia de Cádiz; la llegada de Sould Park Bowling supone un incremento de nuestros metros destinados al ocio”, ha indicado Julio García, director de operaciones de Castellana Properties, propietaria del centro comercial. “La ciudadanía de San Fernando nos había pedido nuevas propuestas de ocio y seguimos escuchándolos para lograr que así sea”, ha subrayado García.

Bahía Sur es uno de los grandes tractores económicos de la provincia de Cádiz y cada año incrementa su número de visitantes, siendo un referente nacional en Retail. Ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se integra para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social