La Fungo Race 2024, disputada el pasado domingo en El Puerto de Santa María, fue un rotundo éxito. El evento, organizado por el Club Deportivo de Carreras de Obstáculos de Cádiz y Salvando Race, contó con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Puerto y el patrocinio de la Diputación de Cádiz. La competición incluyó un exigente recorrido de 7 km con 35 obstáculos, entre ellos transporte de neumáticos, fosas, trincheras, jabalina, rocódromo, reptada militar, tiro con arco, pruebas acuáticas en Las Salinas, lianas, pegboard y velas japonesas.

El número de participantes ascendió a 700 corredores, mientras que los asistentes al evento superaron los 1.500. Marcos Rodríguez Lechuga se adjudicó la victoria en la categoría élite, completando el recorrido en poco más de 30 minutos, seguido por el portuense Daniel Campos Paradas y Sergio Clavijo Márquez, quienes ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente.

La entrega de premios tuvo lugar en el Club Guadalete con la presencia de José Ignacio González Nieto, concejal de Deportes, y Jesús de Miguel, director de carrera, quienes expresaron su satisfacción por el desarrollo del evento. Ambos elogiaron la organización y celebraron la ausencia de incidentes significativos durante la carrera, destacando la participación entusiasta tanto en las categorías competitivas como en la popular.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social