La quinta edición del Running Garbanzos de Naveros tendrá lugar el próximo 4 de mayo a las 10:30 horas, como parte de las Fiestas de la Cruz de Mayo. Este evento es organizado por la Asociación de Vecinos 'Santo Tomás de Aquino' de Los Naveros y promete ser una competición única en su género.

El recorrido, que suma un total de 7,5 kilómetros, consta de dos vueltas que pasan por asfalto y distintos caminos de la pedanía de Los Naveros, brindando una oportunidad para disfrutar del entorno natural de la zona. Lo distintivo de esta competición son los premios, ya que los ganadores recibirán garbanzos y pan de Los Naveros, productos típicos de la localidad, que constituyen un obsequio tradicional y muy apreciado.

Para todos los interesados en participar, las inscripciones siguen abiertas y pueden realizarse a través del sitio web 'www.deportime.com'. Este evento no solo ofrece una experiencia deportiva diferente, sino también la posibilidad de integrarse en las festividades locales y disfrutar de la hospitalidad y las tradiciones de Los Naveros.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social