El delegado municipal de Deportes, José Alberto Cruz, junto con el gerente de Pádel y Tenis Heit, Nacho Rodríguez, han presentado el 'Heit Championships Tour'. Este evento, que comenzó el pasado fin de semana, se extenderá hasta el próximo mes de noviembre, culminando con un máster final. La competición incluye siete pruebas ordinarias, cuatro de ellas mixtas. En la edición anterior, la competición congregó a más de 1.000 participantes.

La primera prueba, 'Hermanos Vicario', ya se celebró el pasado fin de semana. Las próximas citas son: 'Turbocádiz' del 19 al 23 de junio, 'Carlos Moya Construcciones' del 10 al 14 de julio, 'Beltrán y Bellido' del 24 al 28 de julio, 'A Sonreír' del 7 al 11 de agosto, y 'Barmeagua' del 21 al 25 de agosto. La séptima y última prueba antes del máster final, 'Carpintería MC', se disputará del 25 al 29 de septiembre. El máster final está programado para llevarse a cabo del 6 al 10 de noviembre.

José Alberto Cruz comentó que "es un evento que va más allá de una competición deportiva, con una gran final, que tendrá una gran puesta en escena". Además, mencionó que "los participantes recibirán tanto un regalo de bienvenida como buenos y grandes premios al final de cada prueba". Cruz añadió que "al ser la quinta edición, quiere decir que es una actividad veterana, madurada y con experiencia, lo que genera confianza y garantías a la hora de su celebración".

Por su parte, Nacho Rodríguez expresó su agradecimiento a la colaboración del Ayuntamiento y de las marcas patrocinadoras, así como de las personas participantes y todo el personal a su cargo, destacando que "sin estos apoyos no sería posible". Además, explicó que la competición consta de siete pruebas con cinco categorías de pádel y cuatro de tenis, buscando ofrecer oportunidades para que cada jugador encuentre su lugar. Rodríguez subrayó que "disputan un ranking general del circuito y los campeones y campeonas de cada categoría tendrán premios especiales", y resaltó la inclusión de pruebas mixtas, lo que enriquece el circuito.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social