Vejer de la Frontera fue el escenario de un destacado éxito para sus deportistas en el Campeonato de Andalucía de Artes Marciales, donde Paula Benaixa y Sheila Mondragó se alzaron con medallas de oro y Ainoa Galindo obtuvo la plata, todos compitiendo en la misma categoría. El evento tuvo lugar en la playa, añadiendo un ambiente único a los intensos combates.

Paula Benaixa, tras enfrentarse a cuatro rivales en la competición, logró la victoria final contra su propia compañera, Ainoa Galindo, quien a pesar de la derrota en la final, demostró un alto nivel competitivo al asegurarse la medalla de plata. Sheila Mondragó también destacó al alcanzar el oro en su respectiva categoría, consolidando un notable desempeño para el equipo de Vejer.

Este triunfo en el campeonato no solo subraya el talento y la preparación de las deportistas, sino que también pone en relieve el esfuerzo y la dedicación de los entrenadores y el apoyo de la comunidad de Vejer, que sigue respaldando con entusiasmo a sus atletas en eventos de alto nivel.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social