Tres atletas de la Escuela de Atletismo de Medina Sidonia, dirigida por Manolo Camacho, lograron destacadas actuaciones en el II Control Aire Libre Sevilla - Pista San Pablo. Elie Grzib como integrantes del Club Chapín de Jerez de la Frontera, en la competición de 500 metros lisos, estableció un nuevo récord nacional al cronometrar un tiempo de 1:10.40, superando la marca anterior por más de un segundo. Además, Grzib triunfó en Salto de Longitud con un registro de 5.46 metros.

Por su parte, Ana Pérez Román obtuvo la victoria en Lanzamiento de Peso (3 kg) con una marca de 8.07 metros y dominó en la competición de 80 metros vallas, donde también estableció una marca personal de 13.85 segundos, clasificándose para el Campeonato de Andalucía Sub 14.

María Flores García logró la marca mínima necesaria para participar en el Campeonato de Andalucía Sub 18, al vencer en la prueba de 3000 metros con un tiempo de 11:07.41.

Estos resultados son el reflejo de las cualidades que definen a los atletas de esta escuela, como la resistencia, la motivación, la disciplina, la fuerza, el trabajo en equipo y la perseverancia, según destacó el entrenador Manolo Camacho.

"La resistencia permite al atleta soportar el esfuerzo físico y mental, la motivación ayuda a mantenerse comprometido con el deporte, la disciplina alcanza los objetivos establecidos, la fuerza física aumenta el rendimiento, el trabajo en equipo proporciona apoyo compartido y la perseverancia permite alcanzar los objetivos a pesar de los obstáculos", explicó Camacho.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social