screenshot 3305

Este viernes  22 de diciembre a las 20h, se llevará a cabo la presentación del libro 'Solo diré adiós' de Manuel Devesa Molina en la Casa del Carnaval, ubicada en la calle Marqués del Real Tesoro, 15 de Cádiz.

Este evento literario contará con la participación de Modesto Barragán y se enriquecerá con las intervenciones musicales de Las voces de Rípoli, quienes deleitarán a los asistentes con su participación cantada. Además, al término del evento, se ofrecerán corrusquillos y una copa de moscatel, para celebrar la ocasión en un ambiente festivo y de compañerismo.

Editada por Kaizen Editores, esta obra de 284 páginas, se categoriza dentro del género de la novela histórica y promete llevar al lector a un viaje a través de la fascinante vida de Paco Alba, una figura emblemática de la cultura gaditana. Ambientada en el contexto de 1975, la novela entrelaza la historia de un periodista con la misteriosa desaparición de su novia, tejiendo una trama que despierta curiosidad e intriga a partes iguales.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social