csm foto sala paul 602f6b2726

El próximo viernes, la Sala Paúl de Jerez de la Frontera será el escenario del evento 'Conciertos antes de Navidad', que se inicia a las 15.30 horas. Esta actividad solidaria busca reunir juguetes nuevos para la campaña de Reyes Magos, con la colaboración de la Delegación de Juventud y Carretera y Manta Producciones. Los asistentes están invitados a donar juguetes nuevos como entrada para disfrutar de cinco bandas de punk, rock y rap metal.

El festival contará con actuaciones de grupos reconocidos en el circuito nacional, como XPresidentX, Kamikazes, Loncha Velasco, Negocio y la banda local KGB (Komando Garum Band). Además, se ofrecerán stands de merchandising, servicio de barra y la gastroneta de El Espartero, creando un ambiente festivo y juvenil en estas fechas especiales.

A las 16.30 horas, se realizará un sorteo de un tatuaje valorado en 150 euros, proporcionado por el estudio Scholopendra. Los beneficios de la barra irán destinados a la asociación 'Por una sonrisa', que trabaja en apoyo a familias afectadas por el cáncer infantil.

El acceso al evento es gratuito, pero se pide la contribución de un juguete o libro nuevos, no sexistas y pedagógicos, para todas las edades. Estos serán destinados a la Asociación de Reyes Magos de Jerez. Una vez completada la reserva de entradas online, el público podrá acceder al recinto entregando su juguete desde las 15.30 horas hasta completar el aforo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social