exposicion taller infantil v. rivera 1

La Casa Urrutia se convierte en el escenario de la creatividad infantil con la inauguración de la exposición del taller de pintura de Valentín Rivera. Esta muestra, que abrió sus puertas el miércoles 20 de diciembre, estará disponible hasta el 5 de enero, de lunes a viernes, excepto festivos, en un horario de 10:00 a 13:30 horas.

La exposición reúne una selección de obras realizadas en cera y témpera por alumnos y alumnas del taller, con edades de 5 a 12 años. Estas piezas destacan por su colorido y variedad temática, reflejando la imaginación y fantasía de estos jóvenes artistas.

Daniel Pérez Cumbre, delegado de Cultura, y Raúl Álvarez, delegado de Educación, fueron los encargados de inaugurar la exposición. Pérez Cumbre expresó su agradecimiento y elogio hacia el trabajo de Valentín Rivera en la formación artística de los niños y niñas durante los últimos siete años, así como destacó la evolución y el esfuerzo de los pequeños artistas.

Valentín Rivera, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y con un Máster en Profesorado de Bachillerato y ESO, ha tenido una trayectoria destacada en el ámbito artístico. Fue asistente honorario en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla y en 2016, protagonizó una exitosa exposición de imaginería en Los Barrios. Además, ha sido el creador del Belén Municipal desde 2017 hasta 2022.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social