screenshot 2442

La Biblioteca Pública Provincial de Cádiz, dependiente de la delegación territorial de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, será sede mañana del VI Encuentro del Cómic. Este evento, dirigido especialmente a los aficionados del género, ha cosechado un gran éxito en ediciones anteriores.

El encuentro, que dará inicio a las 18,00 horas en el salón de actos, está especialmente orientado a un público adulto. Se permite la entrada libre, aunque con una limitación de 80 personas para completar el aforo. El evento cuenta con la colaboración de reconocidas entidades como LA Ratonera, Tierra Media y Leviathan labs.

La programación de este VI Encuentro del Cómic comenzará con una interesante mesa redonda. En ella participarán destacados autores gaditanos, tales como Alberto Belmonte, Francisco Asencio, Manuel Espinosa y El Flores. A lo largo de esta charla, los asistentes no sólo podrán conocer más sobre sus trayectorias profesionales, sino que también tendrán un vistazo en profundidad a sus nuevos proyectos.

Más tarde, se ha previsto un encuentro especial con las talentosas autoras Nastacha Bustos y Ana Peyas. Cabe destacar que Peyas ha sido la primera autora en recibir el prestigioso premio Nacional de Cómic gracias a su novela gráfica "Estamos todas bien". Además, su más reciente obra, “Todo bajo el sol”, le ha otorgado el premio Salamandra Graf.

Este VI Encuentro del Cómic se inscribe dentro de un amplio programa de actividades propuestas por la delegación territorial de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía en Cádiz para el mes de noviembre. Entre ellas, se contemplan talleres, conciertos y visitas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social