Conferencia sobre la Ley Electoral en España, en la AVV Segunda Aguada

La Asociación de Vecinos de Segunda Aguada ha anunciado una completa agenda de actividades culturales para el último cuatrimestre de 2023. La programación dio comienzo en octubre con la apertura de las exposiciones "Segunda Aguada artesanal" y "Manuel Peinado artesano – artista".

En noviembre, el grupo vecinal tiene preparada una variedad de eventos que incluyen dos conferencias y un taller. La primera conferencia, "El arte de callar", se llevará a cabo el 8 de noviembre a las 18:00 horas en el salón de actos de la asociación. Esta charla estará a cargo de José Antonio Hernández Guerrero, Catedrático de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada de la Universidad de Cádiz, y autor de más de un centenar de publicaciones sobre Filosofía Contemporánea y Teoría Estética, entre otros temas.

El 15 de noviembre, la asociación, en colaboración con la delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Cádiz, organizará un taller dirigido por Juan José Pichaco Gutiérrez, tesorero de la asociación y experto en gestión económica. El taller está dirigido a personas involucradas en la gestión de entidades sin ánimo de lucro.

Una semana después, el 22 de noviembre, la asociación acogerá la conferencia "Curiosidades y dichos de Cádiz", impartida por María Jesús Peña González, diplomada en Magisterio y especializada en Patrimonio. Todas las conferencias comenzarán a las 18:00 horas.

El mes de diciembre también llega cargado de actividades. El día 8 se inaugurará el Portal de Belén, seguido del concierto de Navidad el día 22 en la parroquia San Vicente de Paúl, a cargo de la Camerata de Plectro A tempo. El 28 de diciembre se celebrará una zambomba en la misma parroquia, a cargo del grupo de David Gavira “Lumbre”. Finalmente, la asociación organizará la exposición "Festival de la Ilusión" y la celebración de la llegada del Rey al barrio.

 

Lista de actos:

  • Inauguración de las exposiciones "Segunda Aguada artesanal" y "Manuel Peinado artesano – artista" (Octubre)

  • Conferencia "El arte de callar" (8 de noviembre, 18:00 horas)

  • Taller sobre gestión de entidades sin ánimo de lucro (15 de noviembre, 18:00 horas)

  • Conferencia "Curiosidades y dichos de Cádiz" (22 de noviembre, 18:00 horas)

  • Inauguración del Portal de Belén (8 de diciembre)

  • Concierto de Navidad en la parroquia San Vicente de Paúl (22 de diciembre, 21:00 horas)

  • Zambomba a cargo del grupo de David Gavira “Lumbre” (28 de diciembre, 21:00 horas)

  • Exposición "Festival de la Ilusión" y celebración de la llegada del Rey al barrio (Fecha por confirmar)

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social