reunion cultura y libreria calendula.jpg 678293748

La teniente de alcalde delegada de Cultura y Patrimonio Histórico, Pilar Pintor, junto con el concejal responsable de Parques y Jardines, Ángel Martínez, y el coordinador de actividades de su departamento, Miguel Vega, celebraron una reunión de trabajo con Rocío Vázquez y Elena Guillén, propietarias de la librería "La Caléndula". La cita tenía como objetivo conocer el proyecto que ambas emprendedoras están desarrollando para el mes de mayo del próximo año.

Vázquez y Guillén presentaron su iniciativa "Calenduleando", que aspira a convertir el parque María Cristina en escenario de un festival familiar centrado en la literatura. Programado para el 25 de mayo, el evento incorporará música, talleres y otras actividades orientadas principalmente al público infantil.

La respuesta del Ayuntamiento a la propuesta fue positiva. Pintor señaló que "La Caléndula" ya forma parte de la programación cultural municipal en todas sus temporadas, destacando su presencia en la anual Feria del Libro. Martínez, por su parte, valoró el proyecto como "muy positivo", subrayando que "aúna cultura, familia, botánica en el pulmón verde del centro de la ciudad es de gran importancia".

Para concluir, Vázquez y Guillén expresaron su agradecimiento al Ayuntamiento por el apoyo brindado en sus iniciativas. Ambas subrayaron que "queremos que el parque se convierta en un espacio de disfrute para toda la familia en torno a los libros y la cultura, y que podamos repetir cada año".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social