En un acto celebrado en la Sala Capitular del Ayuntamiento de San Fernando, la alcaldesa Patricia Cavada impuso el escudo de la ciudad a la pregonera de la Semana Santa, Charo Pérez Ruiz. Este evento contó con la presencia de Manuel Antonio García López, presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, y de Gonzalo Núñez del Castillo, arcipreste de San Fernando, junto con otros representantes de la Corporación municipal y entidades cofrades.

La ceremonia sirvió como antesala al pregón de la Semana Santa, evento en el cual Charo Pérez Ruiz tendrá un papel destacado. La alcaldesa aprovechó la ocasión para desear suerte a la pregonera y recordó a Jesús Guerrero Amores, párroco emérito de la Iglesia Mayor, quien falleció el mismo día. En su intervención, la pregonera expresó su emoción y compromiso reflejado en sus palabras: "San Fernando, será lo primero".

El esperado Pregón de la Semana Mayor, a cargo de la periodista y cofrade isleña, se realizará el próximo domingo, 17 de marzo, en el Real Teatro de la Cortes a las 12.00 horas, marcando un momento significativo en las celebraciones de la Semana Santa en la ciudad.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social