screenshot 989

La Parroquia de San Lorenzo y Divina Pastora de Cádiz ha anunciado el inicio de las obras para la nueva iluminación de su templo de San Lorenzo. Para financiar este importante proyecto, la parroquia ha lanzado una campaña extraordinaria de fondos que permitirá cubrir los gastos de la obra.

El objetivo de la campaña es proporcionar una iluminación más adecuada y digna para las celebraciones religiosas y mejorar el aspecto del histórico templo. La Parroquia de San Lorenzo y Divina Pastora agradece de antemano el apoyo de los fieles y la comunidad en general para hacer posible este proyecto.

Los interesados en colaborar con la campaña pueden hacer un donativo a través de la cuenta BBVA con número ES68 0182 1600 2502 0192 1398 o utilizando Bizum con el número 04582. La parroquia espera que la generosidad de sus feligreses y la comunidad en general permita alcanzar el objetivo de mejorar la iluminación del templo de San Lorenzo, enriqueciendo así el ambiente de las celebraciones y realzando la belleza del recinto religioso.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social