banner 710x185px 


Con motivo del Día del Seminario, el Seminario Diocesano San Bartolomé de Cádiz ha organizado una vigilia de adoración por las vocaciones sacerdotales. La vigilia tendrá lugar el próximo domingo 19 de marzo, a las 20:00 horas, en la Iglesia de Santiago en Cádiz.

El evento busca unir a la comunidad en oración para que el Señor siga impulsando el corazón de los jóvenes hacia el sacerdocio y se mantenga el apoyo a los seminaristas, sus formadores y las vocaciones sacerdotales. Bajo el lema "Levántate y ponte en camino", se invita a reflexionar sobre el ministerio público de Jesús y el encuentro con Él como fuente de autoconocimiento.

La Campaña del Seminario, que comenzó el 9 de marzo en la zona del Campo de Gibraltar, La Janda y Ceuta, se extenderá del 17 al 20 de marzo en la Bahía de Cádiz. La campaña persigue cuatro objetivos: promover las vocaciones, dar a conocer la realidad del seminario, fomentar la oración por las vocaciones y solicitar ayuda económica para el sostenimiento del seminario.

Desde el Seminario San Bartolomé, se recuerda la importancia de la colaboración económica en el mantenimiento de esta institución diocesana, cuyo costo mensual es de 30.000 euros.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social