La Cofradía del Nazareno de Santa María ha convocado a todos los hermanos y hermanas mayores de 18 años y con al menos un año de antigüedad en la Cofradía a asistir al Cabildo General Ordinario. La reunión se llevará a cabo el domingo 26 de marzo en la Iglesia de Santa María, a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:15 horas en segunda convocatoria.

El orden del día incluye la Santa Misa, la lectura y aprobación de la memoria informativa de actividades del ejercicio 2022, el proyecto anual de actividades para el ejercicio 2023, y la aprobación del estado de cuentas correspondiente y del resumen general de ingresos y gastos habidos en el pasado ejercicio, así como del presupuesto para el ejercicio presente. Además, se presentará el informe del Hermano Mayor y se abrirá un espacio para ruegos y preguntas, seguido de la lectura y aprobación del acta del Cabildo.

Los hermanos podrán revisar y rectificar sus datos de inscripción en el censo de hermanos en las dependencias de la Hermandad entre los días 16 y 24 de marzo, de 18:30 a 19:30 horas. Asimismo, aquellos que deseen revisar las cuentas y facturas del año 2022 podrán hacerlo en la secretaría los días 22 y 23 de marzo, de 18:30 a 20:30 horas.

Se recuerda la obligatoriedad de asistir a este Cabildo y de identificarse previamente mediante el DNI. La convocatoria busca mantener la transparencia y la participación activa de los miembros de la Cofradía en la toma de decisiones y en el desarrollo de sus actividades.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social