banner 710x185px 


Los recorridos procesionales de la Semana Santa de La Línea de la Concepción se mantendrán inalterables pese a las obras en la ciudad. La delegación municipal de Fiestas, en coordinación con las concejalías de Mantenimiento Urbano, Infraestructuras, Parques y Jardines, Policía Local y Movilidad Urbana, trabaja en la organización del evento, previsto del 24 al 31 de marzo de 2024.

El esfuerzo conjunto responde al propósito de atender las incidencias señaladas por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías. Mercedes Atanet, concejal delegada de Fiestas, informó sobre una reciente reunión con representantes del Consejo y anunció un próximo encuentro para revisar itinerarios y asegurar la resolución de todas las incidencias reportadas.

Actualmente, la delegación de Fiestas gestiona la licitación de un contrato para el vallado y su decoración en la carrera oficial, así como la organización de palcos y equipamientos en zonas clave del centro. A pesar de las obras en diversos puntos de la ciudad, Atanet aseguró que, por ahora, no se prevén modificaciones en los recorridos procesionales.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social