banner 710x185px 


La Casa de la Cultura Leopoldo de Luis en Jimena de la Frontera será el escenario de los actos conmemorativos del Día de Andalucía el 28 de febrero a las 12:00 horas. Francisco J. Gómez Pérez, en su función de Alcalde-Presidente, presidirá el evento que incluirá un programa de reconocimientos y una actuación especial del grupo CODA.

La jornada de celebración rendirá homenaje a D. Manuel Torres Garcés, en reconocimiento a sus treinta años de servicio en la Agrupación Local de Protección Civil. Por su parte, D. Miguel Benítez Rodríguez será distinguido por su destacada trayectoria en el ámbito deportivo. Las vecinas del Chorro de la Calle recibirán un aplauso por su dedicación altruista a la conservación y mejora del entorno de su calle. Además, se valorará el meticuloso trabajo de D. Federico Sánchez Tundidor como investigador botánico en el municipio.

El acto culminará con el cierre del mismo al son del Himno de Andalucía, fortaleciendo el sentimiento de pertenencia y celebrando la identidad de la región en un día tan señalado.

  1. Bienvenida a cargo de Francisco J. Gómez Pérez, Alcalde-Presidente de Jimena de la Frontera.
  2. Reconocimiento a D. Manuel Torres Garcés por sus treinta años de servicio en la Agrupación Local de Protección Civil de Jimena de la Frontera.
  3. Reconocimiento a las vecinas del Chorro de la Calle por su labor altruista en la conservación y embellecimiento del Chorro de la Calle de Jimena de la Frontera.
  4. Reconocimiento a D. Miguel Benítez Rodríguez, por su trayectoria profesional en el mundo del deporte.
  5. Reconocimiento a D. Federico Sánchez Tundidor, por el exhaustivo trabajo como investigador botánico en el municipio de Jimena de la Frontera.
  6. Actuación especial del grupo CODA.
  7. Cierre del acto con el Himno de Andalucía.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social