banner 710x185px 


vivero de empresas

El Puerto de Santa María, 28 de noviembre de 2023 - El concejal de Impulso Económico del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Carmelo Navarro, ha anunciado las labores de mantenimiento en curso en el Vivero de Empresas Industriales, con el objetivo de su reactivación y puesta en servicio a principios del próximo año. Esta medida se enmarca dentro de un plan para impulsar el emprendimiento y el desarrollo económico local, una vez se apruebe la nueva Ordenanza que regulará el acceso y funcionamiento de estas instalaciones.

Los trabajos de acondicionamiento se están centrando principalmente en la fachada del edificio, incluyendo la limpieza exterior de elementos metálicos, acristalamiento y pintado de puertas. Ubicado estratégicamente en el Polígono Industrial Salinas de Poniente, el Vivero de Empresas Industriales dispone de 11 naves taller con superficies que oscilan entre 90 y 140 metros cuadrados, diseñadas para adaptarse a las necesidades de los emprendedores.

Las naves ofrecen un equipamiento básico completo que incluye oficina amueblada, aseos, sistema de seguridad y parking, entre otros servicios. Además, el régimen de incubación del vivero proporciona acceso a espacios comunes y servicios en el Centro de Empresas Municipal, tales como sala de reuniones, reprografía, así como tutorización, apoyo técnico y formación en creación y gestión empresarial.

Esta iniciativa del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, a través del Servicio de Fomento, busca dinamizar el tejido empresarial y generar empleo en la localidad. Ha sido clave en la creación y desarrollo de numerosas empresas y ahora se prepara para seguir impulsando nuevas iniciativas empresariales que generen riqueza y oportunidades laborales en la ciudad.

El equipo de Gobierno liderado por Germán Beardo reafirma su compromiso con el crecimiento, el desarrollo local y la creación de empleo, invirtiendo en mejorar las posibilidades de las empresas emergentes y de reciente creación en El Puerto de Santa María.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social