400554626 870786781718647 6631113247946839238 n

El Ayuntamiento de Grazalema, representado por su alcalde Carlos Javier García, ha asumido una de las vocalías de la nueva Junta Directiva del Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional (FAMSI). Esta inclusión se formalizó durante la Asamblea General Extraordinaria celebrada este miércoles en el Palacio de Orive, Córdoba.

García, en representación de Grazalema, ha destacado "el claro compromiso del municipio con la agenda 2030 y los objetivos de desarrollo sostenible". Enfatizó además la importancia de la cooperación entre los gobiernos locales andaluces para alcanzar estos objetivos.

Francisco Reyes, presidente de la Diputación de Córdoba, ha sido reelegido como presidente de la entidad. La nueva Junta Directiva cuenta con representación de las diputaciones de Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva y Sevilla, así como de diversos ayuntamientos andaluces, incluido Grazalema.

Reyes, tras su reelección, subrayó la ambición de FAMSI de ampliar su red de gobiernos locales andaluces. "La solidaridad no entiende de siglas y sí de personas y de convivencia", afirmó, haciendo un llamamiento a la unión de esfuerzos. Entre los retos destacados por Reyes se encuentra la continua labor hacia los objetivos de desarrollo sostenible y la promoción de territorios más solidarios en un mundo que necesita paz.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social