banner 710x185px 


whatsapp image 2023 11 16 at 13.50.40

Paula Conesa, teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, ha participado hoy en la ceremonia de entrega de los X Premios Acción Social, organizados por APM Terminals Algeciras. El evento, celebrado en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, contó con la presencia de Javier Sáez, director de relaciones institucionales de APM Terminals.

El acto reunió a personalidades como Javier Rodríguez Ros, subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Francisco Gil, coordinador de la Administración General del Estado en la región, Francisco Almansa, coronel jefe de la Guardia Civil, y Eduardo Villalba, secretario general de la APBA. También asistieron representantes de diferentes asociaciones comarcales.

Las asociaciones premiadas, que recibirán apoyo económico para sus proyectos, incluyen a 'Por una sonrisa', AEVEL, Espina Bífida e Hidrocefalia Campo de Gibraltar, El camino de Valentina, Princesa Gabriela, Bandera Rosa, Apropadis 2.0, la Asociación de Enfermos y Familiares de Parkinson Santa Adela, León de Judá, Maestro Ángel Santos, Apadis Bahía de Algeciras, la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Tarifa, Banco de Alimentos, Fegadi, el Comedor del Carmen y Nuevo Hogar Betania. Adicionalmente, colectivos como Ávalon, de enfermos de Alzheimer de Tarifa, Victoria Kent, Agata y La Montera, recibirán material informático para fortalecer sus labores.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social