banner 710x185px 


Los bares de Cádiz capital no pagarán por las terrazas hasta 2022

La Diputación Provincial de Cádiz ha anunciado la puesta en circulación de una nueva remesa de bonos de la campaña ‘Cádiz Vale Más’. A partir de las 10 de la mañana de este viernes, 17 de noviembre, los usuarios registrados que no han utilizado esta opción anteriormente podrán descargar 80.000 vales, con un valor total de 800.000 euros.

Esta iniciativa surge tras la rápida agotación de los 180.000 vales iniciales, distribuidos a principios de noviembre. La campaña inicialmente se centró en los municipios de menos de 40.000 habitantes, pero debido a su éxito, la Diputación decidió aumentar la dotación presupuestaria, ampliando el alcance a las ciudades más pobladas.

Los nuevos bonos, que pueden ser obtenidos por 16.000 usuarios, serán canjeables en establecimientos de comercio, hostelería y mercados de abastos en Algeciras, Cádiz, Chiclana, El Puerto de Santa María, Jerez, La Línea, Puerto Real, San Fernando y Sanlúcar.

La campaña, gestionada por la Diputación desde el área de Planificación, Coordinación y Desarrollo Estratégico, cuenta con la colaboración de las Cámaras de Comercio de Cádiz, Jerez y el Campo de Gibraltar, Horeca y Fedeco. Se han destinado 2,8 millones de euros para estimular el consumo local, beneficiando a autónomos, microempresas y pequeñas empresas, excluyendo las grandes superficies. Los bonos ofrecen descuentos de hasta el 50% en compras o consumos en los negocios adheridos. Por cada compra de más de 20 euros, se podrá utilizar un bono de diez euros, y así sucesivamente. Los usuarios disponen de 7 días para utilizar sus vales una vez descargados.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social