digital 980x280px 6c788 


20230915 algeciras suc 1 1 copia

Correos amplía su presencia en Algeciras con la apertura de una nueva oficina ubicada en la calle Tarifa nº 5. Este nuevo espacio entrará en funcionamiento el 2 de octubre, tras la finalización de las obras de adaptación y los trámites administrativos correspondientes.

La nueva oficina destaca por su diseño accesible y funcional, especialmente pensado para personas con movilidad reducida. El local, con una fachada de 14 metros y un vestíbulo de 57 m2, ofrece un ambiente amplio y luminoso. Distribuidos en sus casi 200 m2, los visitantes encontrarán áreas públicas, zonas de venta y atención al cliente, así como espacios internos que incluyen un cuarto técnico, zona de paquetería y aseos.

En lo que respecta al mobiliario, la oficina cuenta con un par de escritorios, tres bancos de espera, dos muebles expositores y cinco puestos de atención al cliente con mostradores ergonómicos. La atención al público se llevará a cabo en un horario extendido de 8:30 a 20:30 horas, de lunes a viernes, con un equipo de ocho personas.

Esta inauguración refuerza la presencia de Correos en Algeciras, que ya cuenta con otras dos oficinas: una en la calle Ruiz Zorrilla y otra en el Centro Comercial Bahía de Algeciras. La empresa postal no solo ofrece servicios de envío de correspondencia, sino que también ha diversificado su oferta con la venta de embalajes y sellos, envío de paquetería, cobro de recibos y envío o recepción de dinero, entre otros.

Una de las novedades de la nueva oficina es el servicio de envío digitalizado de documentación a las administraciones públicas adheridas a ORVE (Oficina de Registro Virtual de Entidades). Además, se ofrecen servicios financieros como retirada e ingreso de efectivo, cambio de divisas y contratación de la Tarjeta Correos Prepago e incluso, de IBAN.

La apertura de esta nueva oficina se enmarca en el esfuerzo de Correos por mejorar las condiciones laborales de su personal y ampliar su gama de productos y servicios. Con la reciente campaña "Visit Correos", la empresa busca resaltar la importancia de sus 2.389 oficinas, que registraron un total de 88 millones de visitas durante el año 2022.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social