banner 710x185px 


whatsapp image 2023 09 18 at 20.02.14

El teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana de Algeciras, Jorge Juliá, anunció que Noelia Pérez Arias ha sido la seleccionada para ser la bolera especial 2023. La decisión se tomó tras un proceso de selección en el que se entrevistaron a siete candidatas de distintas asociaciones vecinales y colectivos de la ciudad.

Para la edición de este año de Algeciras Entremares, se abrió un período de inscripción con el fin de encontrar a la joven que representará a la juventud algecireña. Las candidatas provinieron de diferentes grupos sociales, incluidas cuatro de la asociación de vecinos del Embarcadero, una de la asociación de vecinos ‘El Cisne’, una de la asociación de vecinos de la Yesera y una última de la Casa regional de Ceuta en Algeciras.

Un jurado conformado por representantes de la federación vecinal FAPACSA, FAVA, un técnico de la delegación de Participación Ciudadana y un miembro de la Asociación de la Prensa deliberó para elegir a la bolera especial de este año. Finalmente, Noelia Pérez fue la afortunada seleccionada para recibir esta distinción.

Durante el evento en que se hizo el anuncio, las candidatas estuvieron acompañadas por los presidentes de sus respectivos colectivos. Noelia Pérez será oficialmente nombrada bolera especial en el acto del pregón de apertura de Algeciras Entremares, que se celebrará el jueves 21 en el Parque María Cristina.

En declaraciones a los medios, Juliá mostró su agradecimiento hacia todas las candidatas y subrayó el incremento en el número de solicitudes para esta edición. “Ha sido una de las ediciones en las que más solicitudes hemos recibido, reflejando esto el arraigo que tras ocho ediciones está logrando esta fiesta”, comentó el edil.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social