whatsapp image 2023 09 18 at 18.55.50

La Asociación para la Defensa y el Estudio del Patrimonio Natural e Histórico Algecireña "La Trocha" ha hecho entrega de una distinción al Ayuntamiento de Algeciras como reconocimiento a su labor en el ámbito cultural. El acto se lleva a cabo en el marco del 25 aniversario fundacional de la asociación y el galardón fue recogido por el primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid, quien estuvo acompañado de la teniente de alcalde delegada de Cultura y Patrimonio Histórico, Pilar Pintor.

Carlos Gómez de Avellaneda, presidente de "La Trocha", fue el encargado de entregar la distinción, a la que Muñoz Madrid respondió con agradecimiento en nombre del equipo de Gobierno municipal. El primer teniente de alcalde recordó que la labor en pro de la cultura y el patrimonio algecireño ha sido una de las principales pautas de actuación del Ayuntamiento desde junio de 2011, bajo la gestión del alcalde José Ignacio Landaluce.

Muñoz Madrid subrayó el trabajo de más de doce años realizado por Pilar Pintor en la defensa y promoción de la cultura local. "Siempre de la mano de colectivos como La Trocha, al que pido que siga caminando a nuestro lado por este sendero", manifestó. Añadió que la asociación "La Trocha", que celebró su primer cuarto de siglo de existencia el pasado 18 de junio, se ha erigido en un referente no solo para Algeciras, sino también a nivel regional.

 

banner 970x250

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

300x250

300x300 consejos godo

playas 2023

Portal de Cádiz Social