digital 980x280px 6c788 


180923 reunion extrarradio

La alcaldesa de Sanlúcar, Carmen Álvarez, se ha reunido con representantes de la Asociación de Vecinos de Valdeconejos-La Jara-Montijo para transmitirles los nuevos planes del Ayuntamiento en relación con la atención y mejoramiento de las zonas rurales y del extrarradio de la ciudad. Durante la reunión, la alcaldesa destacó que el extrarradio ha sido una de las áreas "grandes olvidadas" en la gestión del Ayuntamiento, y prometió un cambio en esta tendencia con una "nueva planificación".

Recogiendo las peticiones e inquietudes de los representantes vecinales de una zona limítrofe con Chipiona, Carmen Álvarez reconoció las limitaciones presupuestarias y la falta de oferta de empleo público en el Ayuntamiento durante los últimos 15 años. Señaló que esta situación ha llevado a un "serio problema" en la disponibilidad de personal para atender las necesidades de los ciudadanos. Para solucionar esto, las Delegaciones de Infraestructuras y La Jara, dirigidas respectivamente por David González e Francisco Verano, ambos de IU, están trabajando en la optimización de los recursos humanos y materiales disponibles.

Carmen Álvarez recordó su labor como diputada provincial en la Diputación de Cádiz, donde ya abordó la mejora de infraestructuras en la zona en cuestión, específicamente el arreglo del Camino de la Reyerta. La alcaldesa concluyó afirmando que con los nuevos presupuestos y la optimización de recursos humanos se comenzará a "dar solución a un problema que viene de años atrás", hasta que se puedan realizar nuevas ofertas de empleo público y adquirir más maquinaria.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social