digital 980x280px 6c788 


rosario flores embajadora de la provincia de cadiz 2023

Rosario Flores ya es Embajadora de la provincia de Cádiz, y se une así a una larga lista de artistas y empresarios que sienten pasión por Cádiz y su provincia, y que conforman el influyente Club de Embajadores: Álvaro Domecq, Fernando Ónega, Alejandro Sanz, Joaquín Sánchez, Miriam Reyes, Sara Baras, Jan De Clerck, Niña Pastori, Ángel León, José Mercé y Pepe de Lucía.

La artista ha recibido en su casa en Cádiz a Álvaro Domecq y Jan De Clerck, Embajadores de la provincia, que se unían a Lola Rueda, fundadora del Club de Embajadores, para llevar a cabo el acto de reconocimiento a Rosario como Embajadora de Cádiz, en la novena edición de estos galardones honoríficos. La artista manifestó su agradecimiento al Club de Embajadores y se mostró visiblemente emocionada al recibir de manos de Álvaro Domecq el símbolo de Embajadora de la provincia.


Desde el Club de Embajadores también le hicieron llegar una cariñosa felicitación de Casa Real por el galardón, así como por el centenario del nacimiento de Lola Flores. Fernando Ónega daba la bienvenida oficialmente a Rosario al Club de Embajadores con un maravilloso audio: ‘No podía faltar el apellido Flores entre quienes tenemos la misión y el orgullo de representar de alguna forma a esta hermosísima tierra, aunque hayamos nacido muy lejos. Y no podías faltar tú, Rosario, porque solo decir tu nombre suena a Jerez, suena a arte, suena a música y a baile, suena a tu madre y su museo en Jerez, suena al Cádiz y a la Andalucía que llevamos en el corazón. Bienvenida, Rosario Flores. Tú ya eras embajadora de Cádiz, pero te faltaba el nombramiento’.

Tras las palabras de Ónega, vinieron los vídeos de sus compañeros Embajadores. José Mercé fue el primero en dirigirle unas palabras: ‘Ya has entrado en los Embajadores de Cádiz. Yo fui el año pasado, este año te ha tocado a ti, y poquito a poco vamos siendo todos Embajadores. ¡Vivan las Embajadoras guapas!’. Ángel León también se unió a las felicitaciones: ‘Quiero felicitar a Rosario Flores por ser Embajadora de Cádiz. No hay mejor Embajadora que tú que estás enamorada de esta tierra. ¡Enhorabuena amiga!. Niña Pastori le hizo llegar un bonito mensaje: ‘Lo mereces por cómo eres como artista, eres única, vienes de una rama increíble, tu padre y tu madre no podían ser mejores artistas’. Sara Baras ponía el broche de oro a las felicitaciones de los Embajadores: ‘Es un honor compartir el título de Embajadora de Cádiz contigo. Hoy Cádiz te aplaude y te abraza como su embajadora y yo creo que no podemos pensar en alguien mejor que tú para representar una tierra tan llena de magia y de pasión’.

 

Rosario agradeció, una vez más, las muestras de cariño y se comprometió a seguir impulsando la marca Cádiz en el mundo como Embajadora de la provincia.

El Club de Embajadores es un innovador proyecto de promoción de la provincia de Cádiz y de sus valores como destino turístico, liderado desde la iniciativa privada, que reúne a personalidades influyentes, sean gaditanos o no, que demuestran su pasión por la provincia dentro y fuera de nuestras fronteras.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social