digital 980x280px 6c788 


reunion en delegacion de ceip juncal

El CEIP El Juncal, un colegio situado en El Puerto de Santa María, mantendrá las tres líneas de 2º de Educación Primaria para el presente curso escolar 2023/24. Este logro llega después de un llamamiento realizado por el alcalde Germán Beardo y su concejal de Educación, Enrique Iglesias Romero, a la delegación de Educación de la Junta de Andalucía.

En un encuentro llevado a cabo el pasado viernes, los ediles portuenses expresaron la inquietud y reivindicación del grupo de personas relacionadas con la educación de El Juncal. Isabel Paredes, la delegada de Educación, acordó en dicha reunión la apertura de la tercera línea. Aunque el centro ya cumplía los requisitos legales para poder reducir a dos líneas, se han valorado las características específicas de los grupos para mantener la tercera.

Por su parte, tanto Germán Beardo como Enrique Iglesias expresaron su agradecimiento público a Isabel Paredes y al equipo de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo en Cádiz. Destacaron la atención y colaboración inmediata en la resolución del asunto, subrayando que se ha dado prioridad a esta demanda, ofreciendo una solución en tiempo récord tanto para el CEIP El Juncal como para las familias implicadas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social