digital 980x280px 6c788 


screenshot 1295

El alcalde de Castellar de la Frontera, Adrián Vaca, y la Sociedad Federada de Caza El Faisán, han anunciado que la Feria y Romería de 2023 contará nuevamente con una tirada extraordinaria de tiro al plato. La competición amistosa, sin ánimo de lucro, se llevará a cabo el sábado 6 de mayo en el campo de 'Los Pozos' y comenzará a las 10:30 horas.

La inclusión de la tirada al plato en el programa de la feria ha sido posible gracias a la obtención de los permisos necesarios por parte de la Junta de Andalucía. Según explica el alcalde, para acceder a dicha autorización, el Ayuntamiento de Castellar de la Frontera ha tenido que asumir los costes de estudios y retirada de plomos sobre el terreno, cumpliendo así con la normativa ambiental.

Este trámite, que se había prolongado en el tiempo debido a una larga tramitación administrativa, finalmente ha sido desbloqueado, permitiendo a los socios del colectivo chisparrero unirse a la celebración de la Feria y Romería con su tradicional actividad de tiro al plato.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social