La jornada de adopción de animales celebrada este domingo en Los Toruños, en el municipio de El Puerto de Santa María, concluyó con la adopción de cinco perros y seis gatos. Este evento, organizado para promover y facilitar la adopción de animales del Centro Municipal de Protección de Animales (Cemuproan) del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, ha contado con una excelente respuesta por parte de la ciudadanía.

El evento tuvo lugar la mañana del domingo 2 de junio de 2024 y logró concertar un gran número de citas para la próxima semana en Cemuproan. La organización del evento contó con la colaboración de los Scouts del Grupo San Jorge y el personal del Parque de Los Toruños. Juntos, se esforzaron por impulsar nuevas adopciones y explicar detalladamente los trámites necesarios para incorporar a un nuevo miembro a la familia, subrayando la responsabilidad que conlleva tener una mascota en casa.

Las personas interesadas en adoptar un animal y que no pudieron asistir al evento pueden visitar la web del Cemuproan (https://www.cemuproan.com/) para conocer a las mascotas disponibles. La página ofrece fotos y perfiles de cada animal para ayudar a las familias a decidir cuál se ajusta mejor a sus necesidades.

Además, el Cemuproan recuerda que todos los animales que llegan al centro pasan por una cuarentena y un protocolo sanitario que incluye vacunación, desparasitación, colocación de chip, esterilización y análisis para comprobar si necesitan algún tratamiento. Para más información, los interesados pueden contactar a través del WhatsApp 653988621.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social