La alcaldesa de Jerez de la Frontera, María José García-Pelayo, junto a la delegada de Empleo, Trabajo Autónomo, Comercio y Empresa, Nela García, el delegado de Educación y Deportes, José Ángel Aparicio, y la delegada de Inclusión Social, Yessika Quintero, ha mantenido una reunión en el Ayuntamiento de Jerez con los directores de los hipermercados Carrefour de la ciudad, Enrique González Torres y Domingo Acedo Sirviente, para abordar diversos proyectos de colaboración futura.

Durante la reunión se discutieron aspectos relacionados con la salida de la sexta etapa de la Vuelta Ciclista a España, programada para el próximo 22 de agosto de 2024 desde Carrefour Sur. Esta etapa tendrá un recorrido de 181 kilómetros hasta Yunquera, en la provincia de Málaga. La Vuelta Ciclista ha tenido su salida desde Jerez en catorce ocasiones, siendo la salida oficial en 2014.

La alcaldesa destacó que este evento deportivo será "un gran empuje al sector hotelero, además de ser un inmejorable evento para la promoción de Jerez en toda España". García-Pelayo subrayó la importancia de la colaboración de Carrefour para garantizar el éxito del evento.

Carrefour cuenta con dos centros comerciales en Jerez: Carrefour Norte, inaugurado en 1997, con una galería de 6.941 m², un hipermercado de 10.387 m², 1.300 plazas de parking y 42 locales comerciales, recibiendo anualmente 3.450.000 visitas; y Carrefour Sur, inaugurado en 1989, con una galería de 3.308 m², un hipermercado de 11.026 m², 1.100 plazas de parking y 29 locales comerciales, recibiendo anualmente 1.493.108 visitas. Además, la cadena cuenta con los establecimientos Carrefour Market y Carrefour Express en la ciudad.

En diciembre del año pasado, responsables municipales ya mantuvieron una reunión con los directores de ambos centros para discutir diversos acuerdos de colaboración.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social