La parroquia Pura y Limpia de Palmones ha celebrado este domingo 2 de junio la festividad del Corpus Christi con la Eucaristía y la posterior procesión del Santo Sacramento por las principales calles de la aldea marinera. Los actos han contado con la presencia del delegado municipal de este núcleo de población, José Antonio Gómez, y otros ediles de la corporación municipal.

Asimismo, los vecinos de Los Cortijillos también han vivido esta mañana la festividad del Corpus Christi, con la Eucaristía en la parroquia de San Juan Bautista y la tradicional procesión de la Sagrada Forma por las calles de la barriada. En esta celebración ha asistido la delegada municipal de este núcleo poblacional, May Gallego, y otros ediles del consistorio barreño.

Ambas celebraciones han sido acompañadas por la comunidad local, que ha participado activamente en los actos religiosos y las procesiones, mostrando su devoción y respeto a esta importante festividad religiosa. La participación de las autoridades locales ha sido notable, subrayando la relevancia del evento en la vida cultural y religiosa del municipio de Los Barrios.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social