En la madrugada del pasado ocho de abril, agentes de la Policía Nacional detuvieron al presunto responsable de varios robos en vehículos en la Avenida de las Fuerzas Armadas en Algeciras. El sospechoso, al ser sorprendido por los agentes, intentó huir del lugar, pero fue capturado tras una breve persecución.

La policía acudió al lugar tras recibir avisos de robos en curso. Allí observaron al sospechoso que intentaba escapar, descartando algunos objetos robados durante su huida. A pesar de sus intentos de resistencia mediante violencia y amenazas, fue detenido y llevado a las dependencias policiales.

En la comisaría, los agentes iniciaron investigaciones adicionales que les permitieron conectar al detenido con otros tres robos cometidos esa misma noche en las proximidades, en la calle Pedro Ponce, la calle Sindicalista Luis Cobos y la calle Santa Isabel. Todos estos robos se caracterizaron por la fractura de las ventanillas de los vehículos para acceder a su interior.

Gracias a la intervención, se recuperaron varios objetos sustraídos, que posteriormente fueron devueltos a sus legítimos dueños tras ser reconocidos por estos. El arrestado, con varios antecedentes por hechos similares y sin empleo conocido, parece sostenerse económicamente a través de la venta de objetos robados a precios inferiores a los del mercado.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social